Roban auto y chocan contra una patrulla

26 julio, 2019

Fuente: TwitterCompartir Fuente: Twitter

Tres hombres fueron detenidos la madrugada de este viernes luego de robar un auto y chocar contra una patrulla en el sur de la Ciudad de México.

El robo fue en calles de la colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán, y luego de una persecución policíaca el automóvil chocó con una patrulla que le cerró el paso.

En este choque, una mujer policía resultó lesionada y se detuvo al presunto ladrón.

Otro grupo de patrullas continuó persiguiendo a otro automóvil en el que viajaban otros dos presuntos cómplices, mismos que fueron alcanzados en la avenida Escuela Naval Militar.

La policía lesionada fue hospitalizada y los detenidos presentados ante el ministerio público en la alcaldía de Coyoacán.

El 19 de julio, cinco hombres con armas y droga fueron detenidos por elementos de la Subsecretaría de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.

La detención ocurrió en la colonia Santo Domingo, Coyoacán, en el sur de la capital.

Este aseguramiento se realizó luego de un operativo del agrupamiento “BORU” de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al momento de su detención los hombres tenían en su poder dos pistolas tipo escuadra, con ajustes especiales para disparar ráfagas.

Uno de los policías que participó en la detención comentó: “Esta arma tiene un selector y te hace el arma una metra. Mira esta es la otra arma son tipo comando, y esta la hace una metralleta”.

A estos detenidos se les llevó, junto con las armas y la droga, a la Fiscalía Central de Investigación en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

A estos hombres se les considera peligrosos y se les relaciona con varios delitos ocurridos en la zona sur de la Ciudad de México.

El 3 de julio, un hombre fue ejecutado a tiros en el sur de la Ciudad de México.

Fue en la calle de Iztaccíhuatl, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de la alcaldía Coyoacán, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado como habitante de la zona.

En el lugar únicamente algunos vecinos colocaron veladoras y regresaron a sus viviendas.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocido.

Con información de: Televisa News

Glzz