ENTRETENIMIENTO

RIO ROMA ENAMORA A PUEBLA

Puebla, Puebla. Río Roma llegó a Puebla cargado de sentimentalismo para presentar su Rojo Tour, que coincide…

Puebla, Puebla.

Río Roma llegó a Puebla cargado de sentimentalismo para presentar su Rojo Tour, que coincide con el título de su última producción discográfica que dijeron, saldrá a finales de este año o principios del 2020.

En punto de las 21:30 horas los hermanos José Luis y Raúl Roma salieron al escenario para entre gritos y aplausos entonar un popurrí que prendió a todos los presentes.

En rueda de prensa los hermanos originarios de Tulancingo, Hidalgo, dijeron que irán sacando baladas románticas pero que también tendrán temas más movidos.

Hace unas semanas lanzaron “Yo te prefiero a ti” a dueto con Yuridia en versión pop y el mismo tema en banda junto a La Adictiva, demostrando que, sin importar el género,Río Roma sigue siendo uno de los duetos más sólidos y exitosos pues con cada tema que lanzan conquistan corazones y listas de popularidad.

Por eso te amo, Barco de papel, Persona correcta, Princesa, un popurrí  acústico, No lo beses, Tan solo un minuto, Persona favorita y Al fin te encontré, fueron algunos de los temas que los fans poblanos pudieron disfrutar durante la velada.

Con información de: El Sol de Puebla

Gaby Tamez