NOTICIAS

Rinden Homenaje póstumo a Doña Gloria Altamirano

Oaxaca, México. El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, rindió un homenaje póstumo a…

Oaxaca, México.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, rindió un homenaje póstumo a Doña Gloria Graciela Altamirano Portillo, precursora de la lucha por los derechos políticos electorales de las mujeres y priista inigualable con 46 años de militancia en este instituto político.

En este sentido, el dirigente del tricolor en el estado, Eduardo Rojas Zavaleta, presentó la presea al mérito ‘Gloria Graciela Altamirano Portillo’, que en cada región del estado se otorgará al mérito partidista, deportista, social, cultural y artístico, cada 25 del mes durante un año, y posteriormente el PRI, la estará otorgando cada año, los días 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Al respecto, Concepción Robles Altamirano, ex presidenta municipal de Tlacolula de Matamoros e hija de Gloria Altamirano, agradeció a quienes con todo cariño y respeto crearon la honorable presea y organizaron el evento en memoria de su madre, reconociendo los años de servicio, trayectoria política y trabajo social.

Diana García