NOTICIAS

Rinde protesta Patronato CIJ Oaxaca

Oaxaca, México. En presencia del titular de la FGEO Rubén Vasconcelos Méndez, la Fundadora y Vicepresidenta Vitalicia…

Oaxaca, México.

En presencia del titular de la FGEO Rubén Vasconcelos Méndez, la Fundadora y Vicepresidenta Vitalicia del Patronato Nacional de Centro de Integración Juvenil A.C. Kena Morenotomó protesta a los nuevos integrantes del Patronato CIJ Oaxaca que preside María Elena Martínez Arnaud.

El CIJ es una A.C nacional que cumplió 50 años de trabajar en el combate y prevención de adicciones enfocado en jóvenes, con presencia en Oaxaca desde 2013, que trabaja con autoridades estatales y municipales, así lo informó el Secretario del Patronato CIJ Oaxaca Jaime Alejandro Velázquez Martínez.

Fotografía: Televisa Oaxaca

En el acto se firmó el convenio de colaboración entre la FGE y el CIJ Oaxaca para coordinar acciones y proteger a niñas, niños y adolescentes de las drogas, así como fortalecer el trabajo conjunto que ya se realiza entre ambas instituciones, abundó Velázquez Martínez.

Fotografía: FGEO

Finalmente, a nombre de los SSO se entregó un reconocimiento a Kena Moreno por sus 50 años atendiendo las adicciones a través de sus 120 unidades operativas que hay en todo el país.

Francisco Márquez