Rinde protesta nuevo consejo directivo de la AMHM

27 septiembre, 2019

Fotografía: @JuanCRiveraCompartir Fotografía: @JuanCRivera

Oaxaca, México

El arquitecto José Rivera Espina tomó protesta como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Oaxaca para el periodo 2019-2021.

Fotografía: @JuanCRivera

Durante su mensaje, el representante del sector hotelero, destacó que la industria turística en Oaxaca es una de las más prometedoras a nivel nacional, ya que se han hecho importantes inversiones en la materia, contribuyendo con ello a un mejor posicionamiento de la imagen del estado, además que la capacitación de los prestadores de servicios turísticos y la calidez de las y los oaxaqueños ha contribuido a que más visitantes arriben al estado de Oaxaca.

Fotografía: @JuanCRivera

Por su parte, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, expresó su reconocimiento al sector hotelero, porque de manera organizada han posicionado al estado como un destino que se caracteriza por su calidad y hospitalidad. Destacó también que en la actualidad Oaxaca se encuentra en los mejores estándares de calidad turística y es por excelencia una de los destinos que más se sugieren a las y los turistas nacionales y extranjeros.

Ángeles Pereda