Riña en Álamos Vista Hermosa deja un muerto

14 diciembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Un hombre de aproximadamente 30 años murió tras recibir al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, durante una riña registrada en la colonia Álamos Vista Hermosa.

Alrededor de las 8 de la noche de este domingo, las autoridades recibieron el reporte acerca de disparos de arma de fuego en el carril de los Álamos y la Avenida de los Mártires, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla, acudieron esas calles y confirmaron que el cuerpo de un hombre yacía tirado sobre la banqueta.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos, ya que el hombre presentaba evidentes lesiones, sin embargo, a pesar del esfuerzo que hicieron los técnicos en urgencias médicas, para salvarle la vida, ya nada pudieron hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Los policías acordonaron la zona, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que personal a su cargo, realizara el levantamiento de cuerpo y diera inicio a las investigaciones de ley.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que el ahora occiso se enfrascó en una discusión con otro sujeto, que sacó un arma de fuego y le disparó para quitarle la vida; posteriormente se retiró a pie, sin que persona alguna se atreviera a detenerlo.

La Policía Ministerial ya realiza sus propias investigaciones para ubicar al responsable de este homicidio, detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales y judiciales.