Ricotas dicen que la preparación es la clave del éxito en el espectáculo

1 agosto, 2019

Televisa, Veracruz Compartir Televisa, Veracruz

Veracruz, México.

Las Ricotas estuvieron de visita en Veracruz donde participaron en un espectáculo .El grupo de artistas tiene participación en el programa de Israel Jaitovich que se transmite a través de Televisa.

Aseguran que la preparación constante es importante para alcanzar espacios laborales en el medio del espectáculo en nuestro país.

“Como todas las profesiones nos tenemos que preparar físicamente tenemos que practicar otras disciplinas porque luego te piden como actriz que sepas montar acaballo que es lo que yo estoy aprendiendo o que sepas andar en moto y si no lo sabes hacer pues se los vana dar a otra “, comentó Katia, integrante del grupo.

La preparación les ha permitido a este grupo de artistas presentarse en diversas partes del país en lo que va transcurrido de este año.

El campo laboral en nuestro país asegura este grupo de artistas está abierto a la participación de modelos originarias de otros países.

” Si hay mucha competencia si se nos complica a veces porque también vienen extranjeras sobre todo a las colombianas y a las venezolanas “, enfatizó Katia, integrante del trío de artistas.

José Luis Rogel Montalvo.