Rice llega a los Ángeles de Puebla

27 noviembre, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Las 24 jornadas de la temporada en LNBP ya son parte de la historia, de las cuales 23 resultados fueron adversos para la quinteta poblana. Sin bajar los brazos, continúa la búsqueda de la primer victoria como local para los Ángeles de Puebla. Para conseguir la anhelada victoria en la serie ante Abejas de León a jugarse en el Miguel Hidalgo, los alados sumaron su equipo al un atleta con un apellido importante.

G´mitri Rice, guardia norteamericano de 27 años con 1.91 m de estatura. Carga la historia y consejos de su padre, Glen Rice, quien fuera importante jugador de la NBA, campeón con los Lakers de los Ángeles en el 99 junto a Shaquille O´Niel. G´mitri ha escrito su propia historia en ligas latinas como Nicaragua, Perú, El Salvador y México su debut con el jersey celeste se podría dar en esta serie como locales.

Este 28 y 30 de noviembre, la quinteta de Israel Zermeño recibe a las Abejas de León, quienes pelean la clasificación de la Zona Oeste del Circuito Profesional. Recordando que fue justamente contra este equipo en la primera vuelta jugando como visitantes que Ángeles consiguió  el único triunfo en esta campaña.

Leonel Trejo