Ricardo Ferretti se pone ‘Bravo’ y ya es técnico de los fronterizos

3 junio, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La directiva de los Bravos de Ciudad Juárez presentaron este jueves a Ricardo Ferretti como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El ‘Tuca’ llega al equipo fronterizo luego de no renovar con los Tigres, en tanto que los ‘indómitos’ le dieron las gracias al estratega mexicano Alfonso Sosa, quien incluso ya estaba preparando su plan de pretemporada, sin embargo hace unos días fue notificado que ya no entraba en planes de la directiva, pues ya tenían en mente la llegada del técnico brasileño.

Además de Ferretti, Bravos anunció la llegada de Miguel Ángel Garza, quien fungirá como Presidente Deportivo de la escuadra Juarence y quien trabajó junto al Tuca en Tigres, de hecho, el entrenador agradeció a Garza el que nuevamente puedan laborar juntos.

“Estamos contentos con este nuevo proyecto, agradecido con la directiva de Bravos, con Miguel(Garza), porque otra vez está confiando en mí, así que vamos a trabajar para dar los resultados que este equipo desea.”

Ricardo Ferretti

Tanto el nuevo estratega de Bravos, como el nuevo dirigente deportivo, hablaron de las ganas que ambos tienen de hacer una carrera igual de exitosa en Bravos, como la hicieron en Tigres.

Jorge Luis Hernández