DEPORTES

Reynoso para un rato en Club Puebla

Puebla, México Previo a jugar la última fecha del campeonato mexicano, el Director Técnico Juan Reynoso recapitula…

Puebla, México

Previo a jugar la última fecha del campeonato mexicano, el Director Técnico Juan Reynoso recapitula su proceso en Puebla, el cual empezó bien, con un rendimiento que ha mejorado fecha a fecha a pesar de lo incongruencia con los resultados y que en los últimos partidos se ha visto eficiente en los cierres de juego.

Con el compromiso de sumar tres puntos ante Necaxa este viernes para tener buen colchón se piensa también en llegar hasta mayo al frente del equipo, el estratega peruano esta condicionado a llegar a 22 puntos en el siguiente torneo.

Dibujando al cuadro del clausura 2020, se buscarán de 4 a 6 refuerzos, a pesar de ser de los equipos con el presupuesto más bajo, se pretende traer elementos que los proyecten a pelear de media tabla para arriba.

Varios jugadores terminan su contrato entre ellos Matías Alustiza, del cual no quiso anticipar nada.

Y en el caso de Lucas Cavallini, uno de los más regulares, Reynoso no vería mal que el canadiense saliera aprovechando su buen momento, pensando en que de paso lleguen uno o dos futbolistas que sean aprovechables para los objetivos de la Franja.

Leonel Trejo