Reynoso es una persona que ama el trabajo en cancha; Omar Fernández

26 agosto, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

La llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica de la Franja, cayó más que bien en el cuadro ‘camotero’, al menos, para jugadores como Omar Fernández– quien lo conoce a la perfección- el estratega peruano es un hombre que gusta mucho del trabajo en cancha, además de su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego.

“La verdad que lo conozco desde hace mucho, he tenido la oportunidad de trabajar con el profe mucho tiempo, la verdad nos viene bien su llegada, obvio no nos alegró la salida de ‘Chelís’ pero dado el problema, creo que Juan es la persona indicada para llevar este equipo, es líder y ama trabajar en la cancha”

Omar Fernández

Para otros elementos como Nicolás Vikonis, Reynoso es un hombre que conoce muy bien al actual plantel y los alcances que puede tener.

“Lo conocemos, estuvo hace poco acá, fue parte del trabajo del profe Meza y bueno, sabemos lo que le gusta, lo que pide y él nos conoce, sabe de la capacidad de este equipo y sé que va a sacar lo máximo de potencial a este grupo que necesita ganar ya, así que bienvenido sea, porque no hay que olvidar que lo más importante más allá de los jugadores, está el escudo de este equipo, esta institución que merece mejores resultados por la afición que nos sigue” declaró ‘Viko´.

Nicolás Vikonis

Para jugadores como Pablo González, el técnico sudamericano es un hombre experimentado y su forma de ver el fútbol, caerá bien al Puebla.

“Le gusta que seamos intensos, le gusta que no demos una pelota por perdida, creo que eso nos hace bien, la exigencia, el saber que hay que agradar al profe en cada sesión, así que esperemos se le den las cosas, a él y al grupo, creo merecemos más de los puntos que llevamos, esto no es de merecer, ya hubo cambios y ahora nos tica responder.

Pablo González

La Franja ya se alista para su partido de la jornada 7 ante Bravos de Ciudad Juárez, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Jorge Luis Hernández