Revisarán y analizarán el Plan Veracruzano de Desarrollo

5 abril, 2019

Compartir

Veracruz, México

Con la finalidad de que la entidad veracruzana se conduzca por un mejor rumbo, el Congreso del Estado revisará de manera minuciosa el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso dijo: “Son cuatro puntos básicos que se van a manejar. Qué es la política de gobierno, la política de bienestar social y educación; seguridad también está inmerso en uno de ellos y sobre esos temas vamos a estar trabajando. No es algo que vamos a decidir de un día para el otro, las correcciones que se tienen que hacer se van a llevar algo de tiempo, no calculo que sea más de un mes. El gobernador, repito, lo presentó en tiempo forma y a nosotros nos toca hacer las correcciones o las evaluaciones pertinentes.”

También detalló que el Congreso del Estado tiene 60 días para aprobar el Plan Veracruzano de Desarrollo, hacerle las correcciones o agregarle los puntos que sean necesarios, sin embargo consideró que el trabajo lo realizarán en este mes de abril.

Denisse López Barrera