NOTICIAS

Revisarán el balneario de Cuautla

Cuernavaca, Morelos Luego de la explosión suscitada el domingo pasado en el Balneario Las Termas, ubicado en el municipio…

Cuernavaca, Morelos

Luego de la explosión suscitada el domingo pasado en el Balneario Las Termas, ubicado en el municipio de Tepalcingo, autoridades de protección civil del estado acudirán a realizar el dictamen para verificar si el establecimiento deberá ser sancionado.

Así lo confirmó el coordinador estatal de Protección Civil, el cual señaló que su perítale y dictamen lo realizarán después que la fiscalía concluya con sus diligencias y averiguaciones, las cuales se llevan a cabo debido a que hubo personas lesionadas.

Enrique Clement Gallardo, titular de la corporación, señaló que hasta este momento es muy probable que la explosión haya ocurrido por la falta de mantenimiento al área de calderas.

Aseveró que después de la revisión, se determinará si el establecimientos será multado y sancionado, en caso de que se confirme que el percance pudo haberse evitado si el cuatro de máquinas hubiera sido atendidos de forma constante.

Carlos de la Fuente

LLF