NOTICIAS

REVELAN RETRATO DE CASO NO RESUELTO HACE 40 AÑOS

San Diego, California 18 de febrero 2021 Las autoridades del condado de San Diego publicaron este jueves…

San Diego, California 18 de febrero 2021

Las autoridades del condado de San Diego publicaron este jueves un retrato para identificar a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero en llamas afuera de una tienda de comestibles Scripps Ranch hace casi cuatro décadas.

Fue el 28 de septiembre de 1981,  cuando  empleados de Big Bear Super Market en Mira Mesa Bouelvard, cerca de Scripps Ranch Boulevard, llamaron al 911 después de oler humo proveniente de la parte trasera del negocio, al llegar al lugar los bomberos encontraron un contenedor de basura en llamas cerca del área del muelle de carga y encontraron un cuerpo calcinado.

En un video publicado por el departamento de policía, el investigador retirado del Equipo de Ataque de Incendios Premeditados del Metro de San Diego Fire-Rescue, Larry Carlson, dijo que determinó que el cuerpo había sido colocado en el contenedor de basura “y se usó gasolina para acelerar un incendio diseñado para destruir la evidencia del hombre.”

Los detectives no han podido determinar la identidad de la víctima, pero el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados recientemente les proporcionó una representación artística de la apariencia física estimada de la víctima.

Fue descrito como un hombre de 25 a 37 años de etnia desconocida con tono de piel medio, cabello castaño rojizo ondulado y ojos marrones. Medía entre 5 pies 7 y 5 pies 10 y pesaba entre 125 y 135 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la víctima o detalles sobre el homicidio debe llamar a la unidad de homicidios del SDPD al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477. 

Los informantes pueden permanecer en el anonimato y podrían ser elegibles para una recompensa de hasta $1,000.

Fuente: SDPD / 110 News