REVELAN MR. AMIGO

15 enero, 2020

Compartir

Texas, Estados Unidos

El exboxeador Julio César Chávez fue elegido para recibir el título de Mr. Amigo.

Esto fue revelado en la tradicional ceremonia que realiza la Asociación Mr. Amigo, celebrada poco después del mediodía de este miércoles, en el interior del edificio ITEC en Brownsville.

El presidente de la Asociación Mr. Amigo, Artemio Álvarez Tercero, tuvo a su cargo descubrir la fotografía oficial acompañado por personalidades y funcionarios de la Ciudad de Brownsville, el Texas Souhtmost College y el Consulado de México en Brownsville.

Julio César Chávez es considerado el más grande boxeador mexicano, con 89 victorias consecutivas en 31 peleas de campeonato y 6 títulos mundiales.

“…Mira, eso fue, desde octubre lo traemos ahí, este, ¡boxeando!, je je je, este, pero al fin ya fue, la semana pasada, ya firmó su contrato, aceptó, ese video que vieron fue ahí en el lugar donde fuimos a verlo y de ahí en adelante aquí estamos…” “…gracias a Dios, sobre todo, se cumplió nuestra…nuestra… ¡nuestro sueño!, je je, al menos el mío, desde niño, que venga Julio César Chávez aquí a Brownsville…”.

Por cierto, este año la ceremonia del Saludo Internacional no se realizará en jueves, como ha sido tradición por décadas.

Trascendió que está programada para el viernes 28 de febrero, esto, debido a situaciones de agenda de algunas de las personas invitadas.