Revelan fecha de estreno de la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré

16 agosto, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Qué emoción! La espera está a punto de llegar a su fin, la secuela de la hermosa historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky ya tiene fecha de estreno, ¡y sólo estamos a unos cuantos meses de poder disfrutarla!

La movie, “P.D. Todavía te Amo”, estará lista justo para San Valentín, pues con un divertido video Netflix ha revelado que la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero del próximo año.

Tenemos algunas noticias… ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré: P.S. Todavía te Amo’ se estrena el 12 de febrero“.

Con una divertida historia de Instaram también dieron a conocer la noticia:

Lana, ¿por qué estás tan triste?” Ella responde: “No, estoy feliz… porque tenemos una fecha de lanzamiento para To All the Boys 2: P.S. ¡Todavía te amo!” a lo que Noah dice “¡¿Cuál es ?!” Luego, al unísono el dúo dice: “¡12 de febrero!”.

Lana y Noah también confirmaron que “A Todos los Chicos de los que me Enamoré: Siempre y Para Siempre Lara Jean”, ¡está en producción!

Noah dice: “Lana, ¿por qué hemos estado filmando el segundo To All the Boys durante demasiado tiempo?” Ella responde: “No sé, pero no se siente bien“. Noah luego responde: “Parece que podría no ser el segundo“, y juntos dicen: “¿Pero quizás el tercero?

Con información de Revista Tú