Revela el alcalde Antonio Gaspar

25 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México.- El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, informó que el ataque a los policías municipales el pasado sábado, se debió a la detención de un presunto delincuente vinculado a la delincuencia organizada y que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Gaspar Beltrán, hizo un llamado a los uniformados a mantenerse unidos ante esta escalada de violencia que se vive en la capital del estado.
También dijo que por unos cuantos elementos, que pudieran estar involucrados en actos indebidos, no se puede poner en riesgo la vida de más de cien policías que integran la Secretaría de Seguridad Pública.


Aseveró que en muchos casos buscan a Chilpancingo como caja de resonancia para hacer presencia ya que la población lo que busca es paz y tranquilidad.

Cabe hacer mención que el pasado lunes fue privado de su libertad el coordinador de la policía municipal Idson Omar Cruz Peláez y localizado este martes desmembrado en el municipio de Eduardo Neri, revelaron fuentes policiacas.


Además del comerciante y miembro de la cámara nacional de comercio Canaco, Jorge Ochoa Parra, quien fue también privado de su libertad y encontrado la madrugada de este martes sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura del puente de la colonia López Portillo, desmembrado y con una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las autoridades.

Jose Luis López