REUNIÓN EN AMATLÁN

7 agosto, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Naranjos, Veracruz

El legislador federal Ricardo García Escalante se reunió con habitantes de la comunidad de Amatlán, como parte de su programa diputado casa por casa.

El Diputado Federal Ricardo García Escalante continúa recorriendo los 13 municipios Norveracruzanos que representa en la Cámara baja.

El legislador acudió a la comunidad de Amatlán en Naranjos Veracruz, donde entregó casa por casa un informe de resultados del trabajo realizado durante su primer año legislativo.

El asambleísta federal dijo que regresar a los municipios del norte de Veracruz con el programa diputado Casa por Casa es una forma de corresponder a la confianza no sólo depositada en él, sino en su familia que mantiene un vínculo especial con las familias de las comunidades y de la zona urbana.

Ricardo García Escalante explico que la idea de este programa no es sólo regresar a los 13 municipios del 01 distrito, sino atender de manera directa las peticiones de los ciudadanos para dejar constancia de que se debe responder con resultados.