RETRASO EN PAGO DEL 68 Y MÁS

13 enero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Ante las quejas y reportes, por parte de los abuelitos que conforman el programa social 68 y más, por parte Gobierno Federal de no haber recibido su pensión, la subdelegada de Bienestar en Matamoros, Silvia Burgos, argumentó que dichos retrasos se deben a que bimestralmente se ingresan nuevas personas al programa y la primera entrega de pensión no es puntual.

La subdelegada, manifestó que, a partir de este bimestre, la cifra de las pensiones se incrementará para los beneficiarios.

“El apoyo del adulto mayor es un apoyo universal a todos los adultos mayores les está llegando nada más que va por etapas, es decir, que cada bimestre, como en este próximo, estamos recibiendo nuevos ingresos, esta es la manera como se está haciendo el ingreso de los adultos mayores hasta que alcancemos el 1005 de los adultos mayores en Matamoros. Además de que hay una buena noticia, a partir de este bimestre en febrero, correspondiente a enero y febrero viene un incremento para la pensión del adulto mayor, ellos recibieron el año anterior 2 mil 550 por bimestre y a partir de febrero van a estar recibiendo 2 mil 620”.