Retiran 18 espectaculares de la zona metropolitana por incumplir normas; van por más

17 marzo, 2021

Compartir

Puebla, México.

En toda la zona metropolitana de Puebla se han retirado 18 estructuras publicitarias por no contar con los permisos correspondientes y otras por ocupar áreas verdes de jurisdicción estatal.

Y faltan muchas por retirar ya que la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial continuará con los operativos para cancelar 32 espectaculares más y llegar a 50 espacios de grandes dimensiones inhabilitados.
 

Y por si fuera poco, la dependencia cancelará y retirará otras 200 estructuras localizadas en diversas vialidades principales de la capital del estado, ya que incumplen con la normativa para la prestación del servicio provocando contaminación visual y ambiental.

Los espectaculares incumplían la normatividad por carecer de permisos y en otros casos ocupaban áreas verdes.

La revisión continuará en espacios del Bulevar Atlixcáyotl a la altura de las laterales Norte, Sur, La Vista y Cúmulo de Virgo.

Asimismo, en avisos ubicados en Periférico Ecológico a la altura de Carmelitas, Carlos Camacho, Calle Nuevo León y Boulevard Atlixcáyotl.

También en los bulevares del Niño y Las Torres, a la altura de Mateo de Regil y Parque Metropolitano, así como en estructuras colocadas en Calzada Zavaleta.