Retienen campeonato estatal de parejas de lucha libre.

20 agosto, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Los actuales campeones de parejas de lucha libre profesional en el estado de Morelos, El Hijo del Barón Siniestro y Drako, retuvieron sus campeonatos, al vencer a la pareja de los técnicos enmascarados, Alas de Plata y Alas de oro, en el combate estelar de la función de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Los campeones de parejas de Morelos, los rudos Barón Siniestro y Drako, contaron con el apoyo y respaldo de los aficionados, por ser unos dignos representantes del deporte de los costalazos, ante la pareja técnica de los mexiquenses Alas de Plata y de Oro, al imponerse en dos caídas.

Sin embargo, el triunfo de los rudos, se vio empañada por la patada de faul que propinó Drako, al sacar a relucir toda su experiencia en el ring, aprovechando la desatención del referee El Pirri, quien sólo tuvo tiempo de regresar a las acciones para dar el conteo definitivo, con espaldas planas de Alas de Plata y decretar el triunfo.

De esta manera, los campeones estatales de parejas, una vez más volvieron a demostrar su calidad para mantener su reinado, reiterando que los títulos son para exponerse y no para guardarlos en la vitrina.

En la lucha preliminar, los técnicos Fussión, Bebé Carlitos y Magic Boy, sucumbieron ante la experiencia y el “colmillo” de Los Brujos, Nahual, Hechicero y Raksas, quienes volvieron a demostrar en el cuadrilátero su dominio y jerarquía sobre el bando técnico.

Autor: Arturo Sánchez.