Resultaron muy “Bravos” los de León

29 julio, 2019

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México

Guerreros de Oaxaca tuvo una serie muy buena en contra de los Bravos de León, pero desafortunadamente el equipo visitante sacó la garra para arrebatarle la serie a los bélicos en su casa.

En el primer encuentro los Guerreros dejaron en el terreno a los Bravos con un sencillo remolcador de Erick Rodríguez para dejar el marcador final 5 carreras por 4, dandole la victoria a Ozzie Méndez y la derrota para Aldo Montes.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Para el partido intermedio los visitantes se llevaron la victoria con gran apertura de Jonathan Vargas empataron la serie contra los bélicos en el estadio Eduardo Vasconcelos con una pizarra de 7 carreras por 2. El pitcher ganador es Jonathan Vargas y la derrota para Carlos Félix.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Finalmente los Bravos de León atacaron desde muy temprano en el ultimo de la serie para asegurar la victoria ante los Guerreros dejándolos con una derrota de 8 carreras por 6 en su casa. La victoria se la llevó Marco Ramírez y la derrota fue para José Carlos Medina; el salvamento lo obtuvo Manny Acosta.

Isaí Marcial Cruz