ENTRETENIMIENTO

RESTAURANTES MÁS EXTRAÑOS

Puebla, México Siempre es bueno salir a comer y conocer nuevos lugares, pero seguro te sorprenderías con…

Puebla, México

Siempre es bueno salir a comer y conocer nuevos lugares, pero seguro te sorprenderías con aquellos restaurantes que son muy originales y te ofrecerán una experiencia única.

HEART ATTACK GRILL (LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS)

El nombre lo dice todo, el restaurante Heart Attack Grill se especializa en comida con la capacidad de tapar arterias. En este local de Las Vegas, te atienden enfermeras que te ofrecen las grandes hamburguesas de la casa, como la Bypass Óctuple, que tiene cuatro trozos de carne de 230 gramos, ocho rebanadas de queso y 16 de tocino.

Si no te llegaran a llenar puedes pedir una malteada de submarinos o una bolsa intravenosa de vino.

THE ROCK (ZANZÍBAR, TANZANIA)

Literalmente lo que parece, un restaurante construido en una roca en el mar de Tanzania. En sí es un lugar pequeño, que sólo tiene 12 mesas, pero si llegarás a conseguir una, disfrutarás de una comida inolvidable al estar rodeado de mar. Evidentemente es un restaurante de mariscos y se puede acceder a él en bote o a pie si hay marea baja.

THE TREE HOUSE (ALNWICK, INGLATERRA)

El restaurante ideal para toda persona que tuvo la oportunidad de jugar en una casa del árbol cuando era niño. El restaurante abre en la tarde y en la noche cambia totalmente con la iluminación que ambientan el lugar con una noche en el bosque y luciérnagas.

NINJA NEW YORK (NUEVA YORK)

Es un restaurante subterráneo en Nueva York que te transporta a un Japón Feudal. La decoración de Ninja New York está inspirada en las aldeas de las montañas japonesas. Los meseros van vestidos de negro y te mantienen alerta, ya que salen de la oscuridad para entretener a los clientes con trucos acrobáticos a lo largo de la noche. Hasta la comida llega acompañada de acrobacias con cuchillos y una pequeña exhibición de Karate.

S‘BAGGERS (NUREMBERG, ALEMANIA)

En Nuremberg, Alemania, existe el restaurante de s’ Baggers, donde pides todo a través de una pantalla táctil en tu mesa y la comida llega en cuestión de minutos. ¿Qué tiene de innovador? Que la comida llega a tu mesa por una red de rieles que están en el techo y bajan a tu mesa son como mini toboganes, un poco parecido a una montaña rusa. Es tentador seguir pidiendo comida solo para verla deslizarse hasta tu mesa.