NOTICIAS

Restauranteros piden a sus visitantes extremar precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia

Aguascalientes, México. Restauranteros piden a sus visitantes extremar precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia. Y…

Aguascalientes, México.

Restauranteros piden a sus visitantes extremar precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia. Y es que no solo los propietarios de negocios comerciales han sido robados y extorsionados. Estas lamentables situaciones se extienden a los clientes, casi siempre cerca del lugar al que acuden. Aunque no hay cifras precisas, aseguran sentirse respaldados por las autoridades policiales.

A decir del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), hay más reportes de robo tipo cristalazo en las inmediaciones de restaurantes que asaltos o robos al interior de estos negocios. Aún con ello los empresarios han echado mano de estrategias como estar en grupos de whatsapp para reportar de inmediato alguna situación de estas,Nmejorar su sistema de seguridad incluyendo cámaras e instalando alarmas. A pesar de las adversidades y cierres definitivos, diariamente se están consolidando nuevas aperturas.

Mauricio Lugo