Responden a visorias para las filas de Lobos Zacatepec.

20 agosto, 2020

Imagen: Lobos ZacatepecCompartir Imagen: Lobos Zacatepec

Jojutla, Morelos.

Con una respuesta de más de 70 aspirantes a ganar un lugar en las filas del equipo de Lobos Zacatepec, en el campo de la Unidad Deportiva La Perseverancia, de esta comunidad, se realizó la visoria exclusiva para el talento morelense.

Desde muy temprano, los futbolistas morelenses, aparecieron en el campo de pruebas, con la mente y la ilusión de demostrar sus dotes y cualidades dentro del terreno de juego y llenarle el ojo al técnico Rodrigo “Pony” Ruiz, timonel del cuadro morelense.

Sin embargo y dadas las condiciones de las premuras del tiempo, también se incluyeron a una veintena de jugadores provenientes del interior del país, a´si como de jugadores extranjeros, de origen colombiano, principalmente, quienes también cumplieron los protocolos y las evaluaciones.

El conjunto de la manada Cañera, ahora continuará la conformación de una plantilla de 25 jugadores, teniendo como base a un grupo de 17 elementos que ya llegaron junto con el proyecto para su participación en la próxima Liga del Balompié Mexicano –LBM-.

El técnico morelense, Rodrigo Ruiz, destacó al final de la práctica “Fue emotivo ver la respuesta de jugadores con calidad, vimos a algunos muy interesantes y seguramente cumplieran los perfiles. Sin embargo, faltan pruebas, filosofías y acuerdos contractuales, por lo que es difícil incluso dar nombres todavía de los más viables”.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.