Respalda Nochixtlán iniciativa ‘Yo Me Guardo Por Oaxaca’

12 junio, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

La Presidenta Municipal de Asunción Nochixtlán Lizbeth Victoria Huerta respaldó la iniciativa ‘Yo Me Guardo por Oaxaca’ del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y exhortó a los comerciantes de su población a no abrir sus negocios hasta el próximo 15 de junio, además reiteró el llamado a sus habitantes para no salir de casa y juntos disminuir el número de contagios de COVID-19.

Sin embargo, la alcaldesa señaló que en ocasiones no basta la voluntad de las autoridades para emprender acciones en beneficio de sus habitantes, pues reconoció que los comerciantes y pobladores manifestaron su desacuerdo con esta medida.

Pese a las adversidades, Victoria Huerta recalcó que no pararán las acciones para hacerle frente a la pandemia del coronavirus, en este municipio de la región Mixteca.

Nochixtlán respalda #YoMeGuardoPorOaxaca

Respalda Lizbeth Victoria Huerta la iniciativa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa “Yo Me Guardo por Oaxaca”, la alcaldesa de Nochixtlán replicó esta propuesta en su localidad y exhortó a los comerciantes a cerrar sus negocios hasta el 15 de junio.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, June 11, 2020

Francisco Márquez