Residente de Tlaquepaque mata a perro y atemoriza a vecinos

12 agosto, 2019

Fotografía: Noticieros Televisa GuadalajaraCompartir Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Tlaquepaque, Jalisco.-

Habitantes de la Colonia Haciendas de San José, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque viven con miedo por la peligrosidad de uno de sus vecinos.

Este domingo por la noche, el sujeto salió al parque ubicado en el cruce de las calles Roble y Privada Primavera, pero iba armado con una pistola y un rifle.

Decía que buscaba a un hombre, pero en un momento, vio que por el lugar estaba un perro, al que llamó y cuando lo tuvo cerca le disparó, con el pretexto de que alguna vez el animal le había ladrado. El disparo lo hizo con una pistola calibre 9mm.

Tras cometer el crimen, el sujeto aventó el rifle y se refugió en su casa. Los dueños del perro llevaron a su mascota al servicio veterinario, pero cuando recibía la atención médica murió.

Policías de Tlaquepaque aseguraron el rifle y dieron aviso al Ministerio Público pero no pudieron detener al peligroso sujeto, ya que al ingresar a su casa se requería la orden de un juez.

Según los asustados y enojados vecinos, este hombre ya ha disparado al aire en la zona del parque en otras ocasiones, sin importar que haya niños jugando en el lugar.

Fuente: Juan Carlos Marcelín y Noticieros Televisa

VMA