Rescates y detenciones durante festejos 4 de julio CA

5 julio, 2019

Compartir

San Diego, California.

Hay quienes aprovecharon la conmemoración del día de independencia de Estados Unidos, para poner en riesgo a terceros en las autopistas de California.

Del miércoles 3 de julio al viernes 5 de julio, más de 580 conductores fueron arrestados por agentes de la Patrulla de Caminos, por conducir bajo los influjos de alcohol o drogas en diferentes puntos de las carreteras de California, 46 de ellos en autopistas que atraviesan el condado de San Diego. En esta región, no hubo personas muertas.

En otro punto, más de 366 mil personas se dieron cita el 4 de julio a lo largo de los 27 kilómetros de costa que conforman las once playas de la ciudad de San Diego.

Según el reporte de los salvavidas del Departamento de Bomberos de la ciudad, se realizaron 230 rescates de personas que presentaron algún problema en el mar.

Después de las 21:30 horas del 4 de julio, un hombre fue herido con disparo de arma de fuego en la ciudad de Escondido, luego de haber visto los fuegos artificiales en el centro de la ciudad. Su estado de salud se reporta delicado.

Antonio Avilés/ Pety Martínez