Rescatan parques vecinos de la Col. La Cholla

4 julio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

Vecinos de la colonia La Cholla rescatan los parques y áreas deportivas, a través del arte urbano.

En el parque ubicado en las calles Vedra y la Cholla está uno de los murales artísticos lleno de colorido, el cual es punto de reunión de niños y jóvenes que acuden a jugar futbol.

Diana Palacios, vecina de la colonia, detalló que el problema que enfrentan es el daño al alumbrado público.

“Ahorita nada más con el alumbrado en la noche que a veces se corta, pero está bien porque los chamacos vienen a jugar, pero nosotros todas las noches venimos a caminar, pero hay días que no se ve porque está apagado y nos tenemos que regresar, pero hasta ahorita están haciendo bien las cosas”, comentó.

Gilberto Salcido, vecino de la colonia la Cholla, señala que requieren mayor vigilancia ya que es frecuente quedarse sin luz por el daño a los medidores y los transformadores.

“Si viene la Comisión (CFE) y arregla y hay luz otra vez, pero si hay veces tumban la corriente en diferentes partes, mochan cables, no sé cómo este el rollo, pero si hay veces que nos quedamos a obscuras o truenan trasformadores también tardamos parte del día sin luz”, dijo.

Este es el llamado que hacen a las autoridades los vecinos de la colonia la Cholla, ubicada al norponiente de Hermosillo.

Luis Alberto Jáuregui.