Rescatan maquila abandonada en Ciudad Madero

15 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

El gobierno municipal de Ciudad Madero rescató y puso bajo resguardo del DIF, una maquila textil que fue abandonada por la pasada administración.

“Cuando nosotros tomamos posesión el 1 de octubre nos encontramos este espacio en pésimas condiciones, nos la dejaron como se dice en Madero ‘patas para arriba’”, indicó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Por ser una fuente generadora de empleos, el alcalde y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, rescataron el centro de Maquila Textil de la colonia Ampliación Calendario Garza, beneficiando a más de 40 mujeres maderenses contratadas para la elaboración de uniformes que serán ofrecidos a bajo costo.


“Esta maquiladora va a servir para dar fuentes de empleo a 40 personas y uniformes a bajo consto, servirá para beneficio de muchos ciudadano que les hará los uniformes a bajo costo siempre apoyando a las familias más necesitadas de ciudad madero”, expresó.

Con estas acciones el gobierno de la ciudad ofrece un campo de oportunidad laboral para el bienestar de más hogares en la urbe petrolera.