NOTICIAS

RESCATAN A EXCURSIONISTAS CERRO DEL FRAILE EN GARCÍA

Monterrey, Nuevo León… Un grupo de excursionistas fue rescatado por rescatistas y autoridades del municipio de García,…

Monterrey, Nuevo León…

Un grupo de excursionistas fue rescatado por rescatistas y autoridades del municipio de García, usaron un dron para ubicarlos.

El reporte fue recibido al 911 donde se alertaba de 8 personas que ascendieron al Cerro del Fraile a practicar el senderismo pero dos de ellas ya no pudieron bajar.

Fue hasta 3 horas después que se logra tener contacto con los extraviados, uno de ellos se trataba de un hombre que ya presentaba un cuadro de deshidratación severa.

Tras ubicarlos con un dron, después de buscarlos durante 18 horas, lograron rescatarlos, se les suministró suero al instante y se les lleva a un hospital para ser evaluados.

Los rescatados fueron identificados como Alexis Hessael de 33 años y Ramses de 41.

RESCATAN A EXCURSIONISTAS

#LasNoticiasMtyRESCATAN A EXCURSIONISTAS CERRO DEL FRAILE EN GARCÍAUn grupo de excursionistas fue rescatado por rescatistas y autoridades del municipio de García, usaron un dron para ubicarlos. El reporte fue recibido al 911 donde se alertaba de 8 personas que ascendieron al Cerro del Fraile a practicar el senderismo pero dos de ellas ya no pudieron bajar.Fue hasta 3 horas después que se logra tener contacto con los extraviados, uno de ellos se trataba de un hombre que ya presentaba un cuadro de deshidratación severa.Tras ubicarlos con un dron, después de buscarlos durante 18 horas, lograron rescatarlos, se les suministró suero al instante y se les lleva a un hospital para ser evaluados.Los rescatados fueron identificados como Alexis Hessael de 33 años y Ramses de 41.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Tuesday, August 20, 2019