NOTICIAS

RESCATA PC A PERSONA EN RIO SANTA CATARINA

Monterrey, Nuevo León… Un hombre que dormía bajo el puente de la avenida Gonzalitos fue rescatado de…

Monterrey, Nuevo León…

Un hombre que dormía bajo el puente de la avenida Gonzalitos fue rescatado de ser arrastrado por la corriente del Río Santa Catarina en Monterrey.

El hombre que se encuentra en condición de calle y quien acostumbra dormir en el lecho del Río Santa Catarina no se percató que el nivel del agua subió.

Tras el reporte de peatones ,llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes pusieron a salvo al indigente identificado como José Cruz Esquivel de 56 años originario de San Luis Potosí,donde fue necesario llevarlo al hospital Universitario, ya que presentaba algunos golpes.

RESCATA PC A PERSONA EN RIO SANTA CATARINA

#LasNoticiasMtyRESCATA PC A PERSONA EN RIO SANTA CATARINAUn hombre que dormía bajo el puente de la avenida Gonzalitos fue rescatado de ser arrastrado por la corriente del Río Santa Catarina en Monterrey. El hombre que se encuentra en condición de calle y quien acostumbra dormir en el lecho del Río Santa Catarina no se percató que el nivel del agua subió.Tras el reporte de peatones ,llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes pusieron a salvo al indigente identificado como José Cruz Esquivel de 56 años originario de San Luis Potosí,donde fue necesario llevarlo al hospital Universitario, ya que presentaba algunos golpes.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, September 5, 2019