REPORTES POR LLUVIAS

19 agosto, 2020

Fuente: Newsweek MéxicoCompartir Fuente: Newsweek México

Aguascalientes, México.

Intensa lluvia se registró la tarde de este martes en la capital del estado, provocando inundaciones, vehículos varados, coladeras colapsadas y árboles caídos.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio capital, atendieron las inundaciones en: Av. Independencia esquina con Jorge Reynoso, fraccionamiento Los Arcos; Av. Siglo XXI esquina con Av. Alameda; Blvd. A Zacatecas esquina con Av. Aguascalientes; y Av. Gómez Morín esquina 28 de Agosto.

Además, se auxilió a más de 60 vehículos varados, entre los principales: cuatro vehículos en Esfuerzo Nacional esquina calle Cielo Claro; dos autos en Blvd. Guadalupano esquina Av. Siglo XXI; dos vehículos más en Av. Aguascalientes esquina José H. Escobedo, frente a la XIV Zona Militar; tres vehículos en Av. Siglo XXI esquina calle Sierra de Tepehuanes, en Cumbres; y seis vehículos en Gómez Morín esquina 28 Agosto.

Las vialidades cerradas por inundaciones fueron: Av. Convención de 1914 esquina con Gabriela Mistral; Gómez Morín y 28 de Agosto; y Gómez Morín esquina con Alameda.

Se reportaron cuatro viviendas inundadas en la calle Serengueti, en Vistas de Oriente, y una más en Misión de Santiago, fraccionamiento Misión del Campanario.

Se reportó además un árbol caído en Av. Aguascalientes esq. Av. Independencia, una barda caída en la calle Ocote #503, del fraccionamiento Ojocaliente III, y una red azolvada en calle Serengueti del fraccionamiento Vistas de Oriente.

En total se brindaron más de 200 apoyo a la ciudadanía para cruzar calles y avenidas y/o llegar a sus domicilios, principalmente en la zona centro.
Para cualquier reporte los ciudadanos pueden comunicarse a la línea telefónica 072, al 918 28 11 y 970 40 53.

Claudia Ávila