ENTRETENIMIENTO

Reportes aseguran que Zoë Kravitz sería la nueva Catwoman

No hace mucho que se confirmó que Robert Pattinson se convertirá en el nuevo Batman. El actor ya habló al…

No hace mucho que se confirmó que Robert Pattinson se convertirá en el nuevo Batman. El actor ya habló al respecto, incluso compartió cómo ha sido la experiencia de usar el traje.

A raíz de esta elección, pronto empezaron a surgir rumores de quiénes lo acompañarían en este nuevo filme. Se dio a conocer que Jonah Hill se encuentra en pláticas para interpretar a un misterioso personaje que sería enemigo del hombre murciélago. Jeffrey Wright será quien interprete al Comisionado Gordon.

También empezaron los rumores de que Catwoman podría ser interpretada por una mujer de color, esto último, al parecer es real; según reportes de The Wrap, Zoë Kravitz sería quien le de vida a la nueva Gatúbela.

El medio asegura que “una fuente con conocimiento sobre el proyecto” les reveló la información. The Hollywood Reporter dio a conocer que esta decisión se tomó durante el fin de semana del 12 de octubre, luego de que actrices como Ella Balinska y Eiza González hubieran hecho casting para este personaje al igual que Kravitz.

No se ha confirmado oficialmente que Zoë le dará vida a Selina Kyle, aunque distintos medios aseguran que es ya un hecho. Por lo pronto, sabemos que Matt Reeves, el director de la cinta, ha declarado que se tratará de una película muy personal en cuanto a la historia de Batman se refiere. Veremos algo que se aleje de la típica historia de los orígenes a la que ya estamos acostumbrados.

Con información de Canal 5