NOTICIAS

Reportaron bajas ventas el 14 de febrero

Tijuana, Baja California Este 2021, la celebración de San Valentín fue muy diferente para los comerciantes por la pandemia,…

Tijuana, Baja California

Este 2021, la celebración de San Valentín fue muy diferente para los comerciantes por la pandemia, no obtuvieron las mismas ventas que años anteriores.

Por ejemplo, en los puestos de flores de la calle Quinta de la Zona Centro de Tijuana, notaron una baja afluencia de compradores.

Otra causa que afectó las ventas de las florerías, fueron los precios altos, ya que se vieron en la necesidad de incrementar el precio de los arreglos florales para obtener ganancias.

 “Porque la flor viene de la ciudad de México, de Villa Guerrero, estaba congela, entonces no salió la producción que se ocupa entonces vino un poco más cara que el año pasado. Nos dicen a nosotros que abusamos, pero no somos nosotros, viene recorriendo la flor, pero viene de diferentes manos”, María Leticia, comerciante.

Este para los enamorados también fue distinto, algunos prefirieron comprarle un detalle a su pareja y evitar salir por las recomendaciones sanitarias.