Reportan serie de inconsistencias en Romanzza

11 julio, 2019

Rafael PalaciosCompartir Rafael Palacios

Chihuahua, Chih., 11 julio del 2019. Vecinos de la colonia Romanzza realizaron una carta a municipio y a la desarrolladora de viviendas Yvasa con la finalidad de que atiendan las deficiencias que se presentan en dicha colonia; en el documento emitido dieron a conocer lo siguiente:

La contaminación está presente debido a marraneras, borregueras, limpieza de baños portátiles, quema de hueso y grasa, basurero municipal, basurero antiguo y basurero clandestino.

Además, de acuerdo con los habitantes de dicho lugar, la desarrolladora Yvasa debe cumplir con: camellones y tres parques con árboles, vegetación, maceteros, sistema de riego, juegos bancas y andadores en la avenida principal, obras que supuestamente tenían que haber sido realizado desde hace ocho años.

También los vecinos solicitaron un estudio hidrológico y acciones de control de agua de lluvia, ya que la avenida Romanzza se inunda cuando se presentan las precipitaciones.

Las personas aseguraron que ya se encuentran realizando acciones respecto a las problemáticas que se presentan, sin embargo, añadieron que no hay una fecha para que esto quede resuelto.

Scarlett Javalera