Reportan muertes extrañas en Zacapoaxtla, podría tratarse de coronavirus

9 junio, 2020

Compartir

Puebla, México

En la Sierra Norte de Puebla, en la región de Zacapoaxtla, la gente podría estar muriendo de coronavirus al interior de sus casas y las autoridades no lo saben.

César Sánchez y su familia se encuentran desconcertados debido a que en horas recientes, su mamá y su tía murieron, de forma extraña, al interior de una pequeña casa, ubicada en la comunidad de Nauzontla, Puebla.

De acuerdo al testimonio que enviaron a algunos medios de información, los familiares directos de César fallecieron durante la madrugada del lunes, al llegar a la casa y observar la escena por medio de una pequeña rendija, César dio aviso a las autoridades, tras varias horas de espera unos paramédicos llegaron al lugar y tras una valoración básica le dijeron que su madre y su tía habían fallecido de una infección respiratoria ya que presentaban mucosidad en las vías respiratorias externas.

Los cadáveres fueron abandonados en el sitio donde murieron, César no cuenta con el acta de defunción y la autoridad municipal carece de protocolos para resolver estos casos.

Ante este panorama, César Sánchez solicita la intervención de las autoridades estatales para resolver esta situación, pues sus familiares ya llevan mas de 24 horas de haber fallecido.