Reportan condiciones actuales de las albercas de DIF Estatal

28 mayo, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 28 mayo del 2018.En redes sociales, ciudadanos reportaron las condiciones en las que se encuentran actualmente las instalaciones de las albercas del DIF Estatal ubicadas en la colonia Ávalos, justo frente a las instalaciones de la Feria de Santa Rita, las cuales, a decir de los usuarios, se encuentran en muy mal estado y con frecuencia permanecen cerradas al público.

Según la denuncia social, las albercas se aprecian “verdosas” y basta con recorrer el lugar por fuera, para observar que no se cuenta con árboles, ni espacios de sombra para que los usuarios, cuando las abren, puedan disfrutar de un agradable momento.

Así mismo, se reportó el parque que se ubica justo a un costado de estas albercas, el cual, a pesar de contar con juegos adaptados, y gran espacio de esparcimiento, también permanece cerrado y a simple vista se aprecia el deterioro de los juegos, mismos que inclusive, no tienen espacios de sombra.

Ante ello, los quejosos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para dar mantenimiento a estos espacios públicos, para poder abrirlos para el disfrute de los niños y las familias.

Alejandra Ortíz