Reportan choques de autos chuecos que se dan a la fuga

25 junio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

El regidor Armando Moreno Soto, presidente de la comisión de seguridad pública y tránsito de Hermosillo, advierte que han recibido repetidos reportes de carros “chuecos o chocolate” que se dan a la fuga tras un choque.

“Sobre todo eso es muy notorio en carros chocolates, todavía el carro mexicano si corre todavía lo localizas, pero el carro chocolate que las autoridades no tienen control de eso, hasta ahorita seguridad pública no tiene por ejemplo cuántos carros chocolates hay en Hermosillo, verán vayan y pregunten, nadie sabe exactamente cuántos carros chocolate, entonces es una bronca muy fuerte”, señaló.

El regidor por el partido Morena señala que por este motivo, el cabildo de Hermosillo exhorta al Congreso del Estado a que por ley todos los automóviles y motocicletas que circulan por Sonora, tengan un seguro contra daños a terceros.

Moreno Soto añadió que son las agrupaciones de afiliación de carros “chocolates” las que cuentan con los padrones, pero no los han dado a conocer a las autoridades municipales y estatales.

Luis Alberto Jáuregui.