NOTICIAS

Reportan bien de salud a alumnos atropellados del Cbtis 11

Hermosillo, México Los estudiantes del Cbtis 11, que el miércoles pasado fueron atropellados en el cruce del…

Hermosillo, México

Los estudiantes del Cbtis 11, que el miércoles pasado fueron atropellados en el cruce del bulevar Morelos, están bien de salud y no presentan lesiones de consideración, indicó Cecilio Luna Salazar.

El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Aepaf en Sonora, exhortó a los ciudadanos a respetar las zonas escolares y salir con minutos de antelación para llegar a tiempo sin incidentes.

Comentó que mantienen estrecha comunicación con el Departamento de Tránsito Municipal, ya que como el número de elementos no es suficiente para cubrir las zonas escolares, en ocasiones se coordinan capacitaciones dirigidos a los padres de familia.

“No estuvieron en peligro pero los llevaron y les hicieron una revisión, le hicieron una valoración médica y todo está bien, los observaron y afortunadamente todo está bien (…) nosotros hacemos el llamado a que todos debemos de respetar las reglas de tránsito ya sea en conductores
y peatones”, dijo.

Agregó que es importante la rehabilitación de los semáforos peatonales, y pidió el apoyo de las autoridades para su atención.

Alejandra Córdova