Reportan Árboles Peligros en Madero

23 octubre, 2019

Por: Israel Ponce FloresCompartir Por: Israel Ponce Flores

Ciudad Madero, Tamaulipas.

Rosan con cables de energía eléctrica y otros servicios.

En Ciudad Madero han sido reportados entre 15 y 20 árboles que han crecido demasiado y que sus ramas se encuentran entre cables de telefonía y de energía eléctrica, y que de alguna manera pueden poner en riesgo a la población o provocar algún siniestro.

En algunos casos pueden intervenir directamente los elementos del cuerpo de bomberos, como en este caso, ubicado en las calles Allende y Rihn, de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, donde las ramas se enredaron entre los cables de telefonía o sistema de cable.

La dirección de protección civil, señala que en los casos donde se encuentran cables de energía eléctrica son reportados a la Comisión Federal de Electricidad.

“Tenemos alrededor de 15 o 20 árboles que están esa situación en diferentes zonas. Muchos los reportan a CFE y otros nos hacen de conocimiento a nosotros, nos pasan el número de folio, hacemos el estudio de riesgo, hacemos el reporte e inmediatamente giramos el oficio para que quede el antecedente que se está solicitando esa poda”, detalló Romel Martínez.