Reparten puntos Alebrijes y Dorados

10 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Una tarde llena de porras y goles es como se vivió el partido de la liga de ascenso, donde la Verde Antequera se vistió de negro y naranja para recibir al equipo de Dorados en la jornada número tres del clausura 2020.

Arrancó el partido y el equipo de Dorados comenzaba a tener mayor posesión de juego, ya entraba a territorio de Alebrijes, las llegadas por parte del gran pez eran frecuentes, pero ninguna se concretaba, fue hasta el minuto 28 cuando Francisco contreras centró el corazón del área y apareció Rubio Méndez y con un cabezazo anotó el gol, en un primer tiempo donde Dorados dominaba el partido.

La respuesta de Alebrijes tardó en llegar, pues arranco el segundo tiempo y es ahí donde tuvo que sacar la casta para echar el equipo hacia adelante, Leandro Rodrígueztuvo la oportunidad del empate, pero su disparo no tuvo dirección y se fue a un lado de la portería.

Al minuto 57 el encuentro se empató, Amaury Escoto intentó despejar un balón dentro de su área, pero no conectó de manera correcta y el balón terminó en la red para así dejar el marcador en 1-1.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Pasaban los minutos y Dorados tuvo nuevamente la oportunidad de anotar el segundo para su equipo, pero Francisco Canales el guardameta de Alebrijeshizo una atajada espectacular. El tiempo pasó y no hubo más, 1-1: es como quedó este encuentro en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Karla Velasco