NOTICIAS

Reparan Centros de Barrio

Sinaloa, México. Los seis Centros de Barrio del Municipio continúan siendo beneficiados con trabajos de mantenimiento para…

Sinaloa, México.

Los seis Centros de Barrio del Municipio continúan siendo beneficiados con trabajos de mantenimiento para mejorar sus instalaciones, siendo el ubicado en Eldorado, donde actualmente se está elaborando para que los habitantes de esta sindicatura cuenten con un mejor espacio recreativo.

Rey David Sánchez, director de estos centros, precisó que se han realizado reparaciones en las áreas de albercas y toboganes brindando mantenimiento y reparando sus filtros y válvulas.

Asimismo, en los campos deportivos se están reparando las 32 lámparas de los campos de minisoccer, soccer y softbol, de las cuales hasta el momento 16 de estas luminarias ya se encuentran funcionando al 100 por ciento.

De igual manera, indicó que se está trabajando en la reparación de las gradas del campo de minisoccer donde se está retirando todo el material corrosivo para reemplazarlo con material de madera.

En este sentido, señaló que elpresidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro tiene el firme propósito de brindar espacios recreativos de calidad donde todos los ciudadanos puedan tener un sano esparcimiento además de practicar el deporte y la actividad física, lo cual es importante para una sociedad armónica y pacífica.

Los centros de Barrio con los que cuenta el municipio se encuentran ubicados en la colonia Lombardo Toledano y 21 de Marzo en Culiacán y en las sindicaturas de Quilá, Costa Rica y Culiacancito.

Fuente: Ayuntamiento de Culiacán