Renuncias en el gobierno… Funcionarios no comprenden ideología de AMLO

26 julio, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 26 julio del 2019.  Con las últimas renuncias que se han presentado en el gabinete del presidente, Andrés Manuel López Obrador, militantes de MORENA señalaron que esto tiene que ver con la cuestión de que país se quiere construir ya que hay quienes cuestionan si los funcionarios están bien posicionados o si ya se pelearon entre ellos. Precisaron que hay un proyecto de nación que se presenta cada año y obviamente hay uno sexenal, por lo que todos se deben de adecuar a estas propuestas.

Agregaron que es muy sencillo para un funcionario decir sí y López Obrador es muy disciplinado. Si su equipo no cumple con eso en tiempo y forma hay presión y si se sienten presionados desde la imagen del mandatario y consideran que no es la zona donde no deben de estar, pues son bienvenidas las renuncias.

Para finalizar, señalaron que en Chihuahua no han habido los cambios requeridos y se está estableciendo como se va a acomodar la gente por lo cual se debe de tener paciencia, ya que se hace acorde a normativa y es complicado.

Jesús Acosta