¿Renato Ibarra se queda en el América?

7 mayo, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La información respecto al futuro del extremo ecuatoriano Renato Ibarra con las Águilas del América, ha dado un cambio importante, y es que hace solo unas semanas su salida del ‘nido’ era irremediable, sin embargo fuentes cercanas al cuadro azulcrema, le han confirmado a un servidor que la directiva estaría analizando su permanencia, toda vez que Renato al final del día, resolvió sus problemas personales.

Sin embargo se debe mencionar que no todos en la directiva americanista opinan lo mismo, pues la misma fuente reveló que hay quienes están convencidos de que el sudamericano debe salir como ‘moneda de cambio’ a otro club; específicamente el Toluca, equipo que intercambiaría a el colombiano Felipe Pardo por Ibarra.

Por otro lado Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, se dice, está ‘abogando’ por la permanencia de Renato, pues le intenta hacer ver a los de ‘pantalón largo’ del Club, que no es fácil encontrar un jugador con las características de Renato en el mercado actual y que si los hay, las pretensiones económicas, son muy altas.

Será entonces cuestión de tiempo, días, pasa saber si el ecuatoriano permanece con el América, equipo del cual dicen, no se quiere ir.

Al tiempo.

Jorge Luis Hernández