REMEDIOS PARA CONTRARRESTAR LA CRUDA

25 diciembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

El menudo es un remedio ideal para contrarrestar la cruda después de noche buena.

Después de noche buena, qué mejor remedio para la resaca que un menudito, nosotros estamos un poquito desvelados por las fiestas, así que también vinimos por uno.

“Quisiera decir que no me tomé mis cervecitas, pero sí, aunque me dormí temprano, me porté bien. Siempre venimos porque es el único lugar que está abierto”.

“Si me tomé mis tres cervecitas, bueno cuatro, pero estamos bien, vinimos temprano, bueno no tan temprano porque ya casi es comida”.

¿A quién no se le han pasado un poquito las copas en la fiesta de navidad? Por generaciones el menudo ha sido la opción número uno para todos aquellos que despiertan con la famosa cruda o resaca. ¿Por qué? Porque genera una sensación de alivio al cuerpo, debido a las especias, el vapor, la carne y los sabores combinados.

“Unas dos o tres cervecitas nada más, pero pura convivencia familiar, que el pavo, los tamalitos, toda la comida de navidad en familia”.

Así que, si se levantaron con dolor de cabeza, sed excesiva, desorientación y cansancio, la opción más efectiva para sentirse mejor, es un menudo picosito y por supuesto mucha hidratación con agua y electrolitos.