REITERAN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2019

10 octubre, 2019

POR: OSCAR RODRÍGUEZCompartir POR: OSCAR RODRÍGUEZ

Tampico, Tamaulipas.

Será el próximo lunes 14 de octubre cuando concluya la recepción de propuestas para el Premio Estatal del Deporte 2019. Por tal motivo continúa la invitación a deportistas, entrenadores, asociaciones, clubes y a la sociedad en general para hacer la entrega respectiva de documentos al INDE Tamaulipas.

El Director General del mencionado organismo gubernamental, Carlos Fernández Altamirano señaló que hasta el momento ha sido muy buena la respuesta a la convocatoria que se hizo en las zonas sur, centro y norte para participar en este proceso por medio del cual se premiará a los mejor del deporte Tamaulipas en el último año.

Cabe mencionar que se premiará a lo mejor en las categorías de Deportista, Entrenador y Promoción a la Práctica Deportiva, así como a quienes sean elegidos para recibir este galardón en Infantil, Juvenil, Adulto Mayor y Adaptado, de igual forma se entronizará al Salón al Mérito Deportivo a quien por su trayectoria haya puesto en alto en nombre de Tamaulipas a nivel nacional e Internacional.

La ceremonia del Premio Estatal del Deporte se llevará a cabo a fines de noviembre en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” en Ciudad Victoria. El evento como cada año será encabezado por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca y se contará con distinguidos invitados de honor.