Reinician entrenamientos halteristas en el CEDAR

12 agosto, 2019

Fuente: INDECAM Compartir Fuente: INDECAM

Campeche, México

Retornaron a los entrenamientos los deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas, en su mayoría atletas de la capital campechana, quienes se preparan para iniciar el ciclo académico-deportivo, convocados por el entrenador en jefe, Javier Adrián Tamayo Torres, quien acaba de retornar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El instructor, explicó que esta semana tendrán trabajo especial para relajar la parte física, con una serie de ejercicios que van desde abdominales, pasando por las sentadillas, lagartijas, saltos sobre el banco, trabajo con barra y pesas, entre otros, con el fin de trabajar en su programa de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2020.

Estarán entrenando los 14 elementos que se reportaron, donde destacan las experimentadas Kerigma Ac, Yudeiky Pantí,Josué Aguilar, entre otros.

Javier Adrián Tamayo Torres, dijo que el viernes 9 de agosto retornó a la capital campechana después de su participación en el cuerpo técnico de la selección mexicana de levantamiento de pesas que tomó parte en los Juegos Panamericanos, donde lograron magníficos resultados.

Con información de: INDECAM

RVU