NOTICIAS

Reinicia sistema de inscripciones en educación básica

Quintana Roo, México Desde el primer minuto de este 5 de agosto, se habilitó de nuevo la…

Quintana Roo, México

Desde el primer minuto de este 5 de agosto, se habilitó de nuevo la página de internet de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) relacionado a las inscripciones en educación básica.

En las instalaciones de la SEQ en la zona norte del estado desde temprana hora se dieron cita las personas que necesitan realizar el trámite de manera directa.

El subsecretario en la zona norte, Carlos Manuel Gorocica, dijo: “hemos instalado dos módulos uno en la parte de abajo en el área de control escolar, ahí se está viendo y se está atendiendo todo lo que tiene que ver con inscripciones y re-inscripciones. En la parte de arriba tenemos otro modulo que está en el área de infraestructura, que está viendo todos los casos especiales y tiene que ver con chicos que les falta algún documento, chicos con alguna situación especial, casos de hermanos etcétera”, también mencionó que los módulos de atención a padres de familia estarán en servicio desde este lunes y hasta el 15 de septiembre entregando 500 fichas de atención diarias.

Iván Rodríguez.