Regularizan valet parking en la ciudad

22 agosto, 2019

Foto: Alejandro NietoCompartir Foto: Alejandro Nieto

Querétaro, Qro.-

40 empresas están en riesgo de perder su licencia

Autoridades municipales de Querétaro emprenden la regularización de los valet parking en la ciudad, pues está por vencer la licencia de 40 de ellas que prestan el servicio, esto de acuerdo al secretario de gobierno, Apolinar Casillas. 


Y es que detalló que son dos empresas las que poseen estas licencias, una 21 y la otra 19, a quienes se les pedirá revisar el estatus de sus empleados y medidas de seguridad como requisitos para la renovación.

“Son tres agrupaciones, cada una con distinto número de agremiados, sin embargo, el programa queda abierto para cada uno de los agremiados, estén o no cobijados en alguna agrupación.”


A través del programa “Diversión Responsable” se busca que estén formalizadas, pues serán los encargados de que no se aborden unidades en estado de ebriedad, y se conmine a los conductores a ir en taxi.

Se hace una revisión individual de cada uno de los centros de entretenimiento, no ha llegado todavía una solicitud, seguramente, como apenas fue público, iniciará prácticamente en pleno a partir de esta semana.”

Respecto a quienes cobran en vía pública sin estar regulados, se invitó a la ciudadanía a denunciar estas prácticas. 

Con información de Alejandro Nieto